Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

martes, 8 de mayo de 2012

Nadie...

Esta historia la creé hace un tiempo pero voy a ponerla aquí desde el primer cap..para luego continuarla!!espero que os guste...pondré un capitulo cada día...


-“Vaya, el tren viene con retraso!!Que raro!!”- Pensé irónicamente al ver los diez minutos de demora habituales, que se convertirán en quince…De cinco años que llevo cogiendo este tren, lo habré visto llegar puntual cuatro o cinco veces…Y después de doce horas de trabajo lo único que quería era llegar a casa cuanto antes, cenar algo ligero y dormir mucho…

Me lo tomé con filosofía, como siempre, y bajé las escaleras del paso subterráneo para dirigirme al andén 4,como cada día…como siempre, muchas caras conocidas y desconocidas compartían conmigo el andén y parte del viaje…

Llegó el tren y el clásico ajetreo de subir y bajar…tuve suerte, la puerta coincidió justamente en el lugar donde esperaba, así que después de esperar pacientemente a los viajeros que bajaban, subí y conseguí asiento!!creedme, no siempre se logra…puse mi mochila en el portamaletas y me tiré en mi asiento…pero la suerte que me acompañó para encontrar asiento me abandonó al colocarme de compañero a un chico que por su aspecto parecía marroquí, de unos veinte años, modernillo, con ropa de marca (no se porqué pero les encantan las marcas…) y oh, desgracia, como es habitual en ellos, un móvil con la música a tope…creo que hay una cosa que se llaman auriculares…pero se ve que este chico no tenía el gusto de conocerlos…

Intenté aguantar lo posible, pero me era imposible aguantar en mi oído derecho semejante concierto moruno, así que me dije a mi mismo…-“Antoñito, esto no puede ser…mas madera!!Es la guerra!!”-saqué mis auriculares, se los planté a mi móvil, que como uno es un poco melómano, siempre tengo cargado de música, me los puse y subí el volumen hasta el momento que sólo oía mi música y mis pensamientos…cerré los ojos y me dejé llevar por ella…

-“Mierda me he dormido!!”-Es lo primero que pensé al despertar de golpe y ver todo el vagón vacío, miré por la ventanilla y efectivamente me encontraba en la estación donde finaliza el recorrido de mi tren, no vi a nadie en los andenes tampoco…-“que raro, no es tan tarde como para que no haya absolutamente nadie…”-cogí mi mochila y bajé al andén, me dirigí hacia las escaleras mecánicas con la intención de dirigirme a la ventanilla, tenía que comprar billete para el trayecto inverso…la megafonía anunciaba un tren, con esa voz aburrida que tienen las chicas de megafonía…y cuando llegué arriba y no vi a absolutamente nadie, entonces si que me dio mala espina, pues esta estación de tren, como central que es, está plagada de gente día y noche…-“seguro que hay algún tipo de amenaza terrorista y han evacuado…”-pensé, pero tampoco veía a las fuerzas del orden…pero normal no era, las tiendas estaban abiertas, con sus músicas de fondo, las pantallas mostraban la información normalmente, en fin…-“llamaré a mi hermana a ver sabe algo, y si están los transportes paralizados igual me quedo en su casa…”-así que me encaminé a la parada de taxis, saque mi móvil y llamé…nada, daba llamada pero nadie contestaba…extraño porque a estas horas mi hermana estará haciendo la cena…llamé por segunda vez y la misma respuesta…al llegar a la parada me recorrió un escalofrío por la espalda al ver a la ciudad de Barcelona sin trafico!!Había coches en la calle, parados, vacios…-“estoy soñando o que pasa aquí??Esto parece una película de ciencia-ficción de esas que tanto me gustan!!”-es como si la gente hubiese parado el coche, llamados por una fuerza extraña, y hubiesen desaparecido!!Miré hacía un lado y otro de la enorme avenida y el mismo panorama…coches y autobuses urbanos parados, pero ni rastro de seres humanos!!En un ataque de frikismo decidí acceder a facebook desde mi móvil para demostrarme a mi mismo que no estaba solo, que habrá sido una especie de alarma local, entré en Internet, la ultima entrada en mi muro había sido hace dos horas…después nada…me encontré un poco ridículo pero en el recuadro ese tan típico que pone “que estás pensando” puse…”hay alguien ahí??”esperé unos minutos y nada…-”bueno, luego accederé, seguro que alguien responde…”- Decidí bajar a la estación de metro y me encontré con mas de lo mismo…un andén vacío y un convoy detenido a medio camino…Ya no tenía duda alguna de que estaba solo, me estaba entrando un ataque de ansiedad…-“que voy a hacer ahora??No se conducir, no puedo coger un coche y deambular por ahí, además con tanto coche parado en medio, sería inútil…”- Decidí, con bastantes reparos, entrar en el bar, aprovisionarme de comida y agua, colocarla en mi mochila y salir a la ciudad…-“tengo que encontrar a alguien!!No puedo estar solo en el mundo!!Seguro que encuentro a alguien!!”-…


6 comentarios:

kitpu dijo...

Madre mia, me he metido por primera vez en tu blog, y ya me has dejado con ganas de saber el final. Está genial, me hago seguidora y esperando la continuación si la tiene claro.

MARTA dijo...

Porque no mejor un capitulo por semana xdxdxd a mi no me da tiempo a leeros a todos!!!!!

MARTA dijo...

Pues si señor muy chulo!!!! Me ha intrigado de verdad!!! Mañana me paso .. Muackkkk

sickofhell dijo...

Vamos a por el 2º capítulo que este me ha enganchado...a ver que pasa. Muy bueno, TOny.

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias a tod@s!! ^_^

Brushi dijo...

Este lo leí! Creo q en tu muro o en pringatia! y luego ya le perdí la pista al asunto...pues voy a por lo demás capitulos!;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...