Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

martes, 24 de abril de 2012

Hoy hace frío...


  
Hoy hace frío...
frío fuera y frío dentro de mí,
corazón congelado,
alma criogenizada,
vida tras unos muros,
de un feo hielo gris...

Hoy hace frío...
y vuelvo a madrugar,
a recorrer kilómetros,
que no me llevan a ninguna parte,
rodeado de caras sin nombre,
y de ruidos silenciosos...

Hoy hace frío...
y la primavera tarda en venir,
no quiere visitarme,
creo que no quiere saber de mí,
porque como dijo Sabina,
alguien me robó el mes de abril...

Hoy hace frío...
y me vuelvo a abrazar a ti,
la que siempre me acompaña,
esa que no se cansa de mí,
bendita música que me salva,
de mi monotonía gris...

Hoy hace frío...
y tengo que escribir,
dejar que vuelen mis palabras,
abrir la jaula de mis penas,
negros cuervos que me miran,
y dejarlas ir...

2 comentarios:

MARTA dijo...

Que bonito de verdad... Si una cosa tengo a veces mala es se sincera... He leído varios blogs de poesía y no logro entenderlos pero el tuyo de dos van dos... Solo te puedo decir una cosa... ME ENCANTA muackkkk

tonypc67@gmail.com dijo...

Gracias a ti por leerme!! Besitos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...