Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

martes, 22 de mayo de 2012

Nadie...cap 8



“No por favor!!no lo hagas” me dijo con voz trémula y lagrimas en los ojos,”llevo desde anoche siguiéndote, al principio pensé que era una alucinación, una jugada de mi mente, pero ahora que veo que eres real, no quiero volver a estar sola, por favor, no te tires…”.Me bajé del pretil del puente, por una parte sorprendido por la brusca aparición, y por otra por esos ojos verdes que me atraían tanto…Era una chica morena, de pelo largo, algo regordeta, con una camisa estampada escotada y una falda por encima de las rodillas, no era una top model pero atraía mi atención, tenía un halo especial…

“Vale, vale, tranquila, no te preocupes” y nada mas bajar y decir estas palabras corrió hacía mi y me abrazó, como un niño pequeño abraza a su madre para sentirse a salvo.

“Muchas gracias!!No soportaba estar sola más tiempo.”

“vale pero que sepas que no soy una buena compañía, de hecho, enterré al único ser humano vivo que encontré hace dos días, le mordió un perro y no supe como cuidarlo, murió por mi culpa, así que si te pasará algo por mi culpa, no podría resistirlo de nuevo…”, ella me miró con una sonrisa y empezó a reírse,”oye, se puede saber de que te ríes??Yo contándote mis males y tu te ríes??” “perdona, no te preocupes por eso!!” “Como que no me preocupe? imagina que te muerde un perro también, o coges una gripe, o te pones enferma…como voy a cuidarte si ni siquiera soy capaz de cuidarme a mi mismo?” “jajaaj perdona que me ria, hace mucho tiempo que no lo hacía, veras me río porque es que soy auxiliar de enfermería, así que en caso de enfermar, algo tendríamos cubierto no crees??” me quedé sin palabras, y viendo la cara que ponía, con la boca abierta, volvió a reírse con ganas, con una risa tan alegre que hasta me contagió a mi y empecé a reírme también…Después de días de tristeza, me vino muy bien la risa en mi cuerpo, empecé a pensar que realmente, la risa es terapéutica…

“perdona, estamos aquí riendo y ni siquiera te he dicho mi nombre!!Me llamo Tony!” “encantada, yo soy Esther” y me plantó dos besos.”bueno, ahora que nos conocemos un poco mas, cuéntame, que planes tienes Tony” “Pues antes de que me pasase lo de la muerte de mi amigo, teníamos previsto recorrer lo que pudiésemos del país, para ver si pasaba lo mismo en todas partes y si había mas supervivientes de esta cosa rara que está pasando, pero ahora ya no se…” “Pues me parece una buena idea!!Puedo acompañarte porfa??Además puede que haya gente enferma que me necesite..” “ya veo que tu profesión es vocacional eh?” “jaja si la verdad es que me encanta, además quiero hacer la carrera de medicina…bueno quería porque ahora va a ser un poco complicado no??” “vaya, es cierto…bueno pues vamos a algún centro comercial a coger lo que necesitemos y nos ponemos en camino??” “vale!!Que guay!!Gracias por todo y por hacerme compañía!!” “Si acaso tendría que darte las gracias yo!!Has sido tu la que ha evitado que me tirase a ese río de ahí abajo…anda, no pensemos mas y vamos..” y emprendimos la marcha hacia la ciudad, sin darnos cuenta que había otros ojos que nos vigilaban desde hace tiempo, y no con buenas intenciones…

5 comentarios:

MARTA dijo...

Xdxdxd no me mates ahora a Esther!!! Me muero!!! Muy bueno lo de ponerla de enfermera no eres listo ni nada.. Jijijii... A que estas espetando a poner otro capitulo???? Como tardas chico!!!! Jijijiji muackkkk

tonypc67@gmail.com dijo...

es que me tiene que llegar la inspiración... prometo que en breve!!

Brushi dijo...

Bueno...bueno...ha encontrado compañía...y encima es una chica mona...humm q interesante esto jajajaj...Tony que me quedé en este capitulo, pero ahora ya lo he leido y voy a por el siguiente...

tonypc67@gmail.com dijo...

espero que te guste brushi!!

sickofhell dijo...

Ay la Esther! Que haya sexxxxo, please, lo están deseando ambos! jeje. Es cierto que la risa es terapéutica. Les entra más bien una risa nerviosa...pero les siguen de cerca...
Queda mucho camino incierto por delante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...