Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Nadie..cap 3



Después de estar completamente seguro de que mi amigo canino no andaba por los alrededores, salí de mi encierro automovilístico…-“Que le habrá pasado a ese chucho...esos ojos no eran normales…”-pensé mientras volvía a caminar por las calles desiertas,esta vez en busca de algo para defenderme,me duele en mi orgullo pero...estaba “acojonado”...En mi deambular me encontré con una comisaría de los mossos de escuadra,en mi mente apareció la ecuación,-“comisaría=armas+munición” y me adentré en ella. Mi gozo en un pozo, las armas estaban allí, pero lógicamente cerradas bajo llave, llave que se hallaba desaparecida al igual que su portador, de todos modos nunca había manejado un arma, y no tenia ganas de morir por una tontería como un disparo en el pié, ahora estaba solo, no hay médicos, así que cualquier herida mal curada podría ser fatal, aunque me acopiase de medicamentos, tampoco soy médico y no sabría si sería peor el remedio que la enfermedad…

Salí un poco decepcionado de la comisaría, pero dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y lo mío no fue ventana…fue un escaparate de un tienda!!en ella estaban expuestas una colección de espadas y katanas!!Dios siempre me han atraído ese tipo de armas!!Sin dudarlo entré y el escaparate estaba cerrado con llave pero a diferencia del armario de la comisaría, este era de cristal!!cogí una especie de vara de hierro que tenían detrás del mostrador y usaban para bajar la cortina metálica de la entrada y golpeé el cristal que estallo en mil pedazos, me sorprendió el ruido que hizo, hace días que no escuchaba mas que el silencio…cogí las dos katanas que más me gustaron, las sopesé, las saqué de su funda y ví que estaban perfectamente afiladas, amarré las fundas a la mochila de modo que no me molestasen al ponérmela, pero estuviesen al alcance de mi mano en el caso de necesitarlas…Espero no tener que utilizarlas, no me gusta hacer daño a nadie ni a nada pero ahora lo que primaba era la supervivencia.

Me puse mi mochila, parecía un ninja post-apocalíptico jajaja, seguiré en mi búsqueda de mi familia primero, y de cualquiera después…

3 comentarios:

MARTA dijo...

Aquí estoy no pensarías que no iba a volver!!!! Estoy liadisima!!!! Yo sigo... Genial!!!!

Brushi dijo...

Woww,q escena más guapa me he imaginado al leerte,..El Ninja post-apocaliptico andando de espaldas hacia un Universo de silencio total, entregado a su destino...con las catanas como unicos amigos...

sickofhell dijo...

jeje qué bueno, me ha gustado mucho, tb como Brushi ha dicho te he imaginado con ese atuendo, pero ese personaje tiene miedo a herirse de gravedad con un arma de fuego, pero no con un arma blanca. Es todo un héroe. Ejemplo perfecto de cualquier persona que actúa por impulsos, sobretodo si se trata de sobrevivir. Sigo leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...