Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Nadie...cap 7



El día se había levantado del color de mis pensamientos, totalmente gris…Hace dos días que perdí a Alex, Dios lo hecho tanto de menos!!me siento más solo que nunca, y no puedo quitarme de la cabeza que todo es por mi culpa…

Es culpa mía el no haber estado mas cuidadoso, confiarme y no vigilar por donde íbamos…Es culpa mía no saber curar a mi amigo, podría haber hecho algo mas, podría haberle puesto una antirrábica, no se…algo mas…sigo pensando que su muerte es culpa mía, una muerte que no tendría que haber ocurrido, un niño no merece morir tan joven, ni de esa manera.

Todos esos pensamientos se arremolinaban en mi mente igual que las nubes de tormenta se arremolinaban en torno mío, amenazantes…Pensamientos que pesaban más y más…Se iban incrustando poco a poco dentro de mi corazón y lo iban rompiendo poco a poco. Estaba solo, no había sabido cuidar de un crío, que al fin y al cabo, estaba a mi cargo, Tan solo dos personas en este mundo y ni siquiera así lo había conservado a mi lado…

Empezó a llover, aunque yo iba tan hundido que ni lo notaba, las gotas de lluvia se mezclaban con mis lagrimas, no sabía donde iba, no sabía donde estaba, ni me importaba…Ya no me importaba nada, estaba harto de estar solo, estaba tirando la toalla, ya no quería encontrar a nadie mas, para que? no soportaría la muerte de nadie mas.

Por un momento salí de mi ensimismamiento y miré a mi alrededor, caminaba sobre un puente, me asome al pretil, un río cristalino como no recuerdo haber visto nunca, corría con fuerza, con una gran corriente, y se incrustaron en mi mente todos los trozos y astillas de mi corazón roto…

Con lagrimas en los ojos decidí que no valía la pena vivir más, que era inútil, así que me subí al pretil, miré al cielo y me despedí de este mundo apocalíptico, pero cuando iba a efectuar mi salto escuche un grito agudo a mis espaldas..”NOOOOOOOOO!!!”, me dí la vuelta y me deslumbraron unos ojos verdes, los mas verdes que había visto nunca…

3 comentarios:

MARTA dijo...

Jolinnnn que guay... La verdad que estas metiendo muchas acciones interesantes... Para intrigar y seguir leyendo... Muackkkkkk

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias ^_^

sickofhell dijo...

¿De quien son esos ojos verdes? Madre mía Tony qué chulo. Voy volando al siguiente capítulo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...