Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

domingo, 20 de mayo de 2012

la sombra miedosa


Era una sombra...sí, sí, una sombra!!No era una sombra impresionante como de un rascacielos o de un monumento...tampoco era la sombra de alguien famoso, pero tampoco era una sombra insignificante de una hormiga o un mosquito...era simplemente una sombra anónima más...¡¡Pero era una sombra feliz!!Bueno...feliz durante el día, cuando brillaba el sol, porque las sombras no les tienen miedo a la luz, al contrario, ¡¡la luz es la mejor aliada de las sombras!! ¡¡Cuanto más potente es la luz, ya sea natural o artificial, más negra y poderosa es la sombra!!Incluso a veces, cuando su dueño iba al fútbol algún domingo que otro, le encantaba verse multiplicada por dos o por cuatro. Pero ay...esta sombra tenía un miedo...Cuando su portador tenía sueño y se iba a dormir, su sombra se ponía a temblar(metafóricamente claro...)porque al acostarse y apagar la luz...el mundo desaparecía...ya sabemos que en la oscuridad no hay sombras...y como las sombras no duermen, a esta le daba por pensar...¿qué me pasará mañana cuando amanezca? ¿estaré aquí todavía? ¿habré cambiado de portador y seré la sombra de otra persona? ¿y si no amanece? y así pasaba noche tras noche la sombra...

2 comentarios:

MARTA dijo...

Pues sinceramente me gusto... De la sombra has hecho un relato... Digamos intrigante... Si señor... Haces no se que la sombra... Parezca que puede legar a morir... Como que tenia miedo... No se me gusto!!! Muackkkk

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias!!me alegro de que te guste!!he conseguido comentar por otro navegador...XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...