Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nadie...cap 2



Amanece…me asomo a la ventana a ver salir el sol, siempre me han gustado las salidas de sol…anoche decidí entrar en un hotel próximo a la estación, meterme en la recepción y coger una llave electrónica de estas, cogí una habitación del último piso, siempre me han gustado las alturas, la 888, mi número favorito es el 8, cogí el ascensor, abrí la puerta, todavía funcionaba la electricidad, no sé hasta cuando va a durar, aprovecharemos!!Me tiré en la cama, que era de matrimonio, y encendí la tele. Tras buscar por varios canales me encontré un poco de todo, canales musicales, que en este momento no me interesaban, de series repetidas hasta la saciedad, que ídem de lo mismo, pero todos los canales de noticias estaban sin emisión, con la pantalla negra, que me asustaba.

Decidí apagar la tele y conectarme a Internet de nuevo con mi móvil, me quedaban ya sólo 2 rayitas de batería, pero tenia que entrar en mi facebook seguía mi mensaje, sin respuesta alguna, y sin actualizaciones desde hace 5 horas, las paginas de noticias digitales también estaban sin actualizar, apagué y me puse a escuchar la noche, escuchar por decir algo porque no escuchaba absolutamente nada…

Dormir, lo que se dice dormir, dormí poco, tenía demasiadas cosas en la cabeza, era mas bien como una especie de duermevela, pero mi cuerpo me lo agradeció. Como dije antes amanecía, desde la ventana de mi habitación tenía una magnifica vista de Barcelona, y vi cruzar el cielo a unas gaviotas!!-“vaya!!Ya no estoy tan solo!!”-pensé,

Creo que tuve una buena idea al meterme en el hotel, nunca me ha gustado la noche, imaginad con un silencio sepulcral y sin gente…

Bueno ya lo tenía decidido, iría a casa de mi hermana, he ido un montón de veces en taxi, así que recrearía el recorrido a píe, imposible perderse!!Era una esperanza vana, pero tenía que hacerlo, una vez allí ya decidiría que hacer de nuevo, pero tenía que quemar hasta el último cartucho.

Bajé al restaurante del hotel, el buffet estaba servido, imagino que de la cena de anoche, me comí un par de panecillos con mantequilla, un zumo de naranja, que no creo que tuviese muchas vitaminas ya, pero estaba bueno y fresquito, y un vaso de leche que calenté en el microondas. Me guardé para el camino algunos bollitos más, unos paquetillos de mantequilla y de foigras, algunos zumos en brick que encontré y salí de allí.

Las calles seguían vacias, los coches en medio de la calle, esperando un eterno semáforo...me hacía gracia,había visto algunas pelis de ciencia ficción y los coches aparecian estrellados,volcados,quemados…aquí no,estaban todos en orden pero vacios.-“Bueno,vamos allá”-pensé para mi mismo,y me puse en marcha,seguía el itinerario del taxi que tantas veces había cogido en navidades para ir a casa de mi hermana,al pasar por el parque ví a varias palomas,por lo visto las aves seguian aquí,sin inmutarse,como si fuese un día como otro cualquiera.

De repente algo me sobresaltó, un golpe sordo quebró el silencio, seguido de un sonido como de rascar, venía de un callejón cercano, me acerqué a ver y descubrí a un hermoso ejemplar de pastor alemán, había tirado un cubo de basura de un restaurante y estaba absorto olisqueando y comiendo, lo tenía de espaldas así que no me había visto aun...-”hey, perrito!!”- y el perro al oírme giró la cabeza y lo que vi a continuación me heló la sangre en las venas.

El “perrito” tenia los ojos completamente rojos, inyectados en sangre, y cuando me vio, me enseñó su terrible mandíbula, chorreante de saliva, empezó a caminar hacía mi amenazante…No me lo pensé dos veces y eché a correr todo lo que daban mis piernas, aunque sabía que no podía competir contra mi enemigo canino, vi un coche aparcado, tenía la puerta abierta, me abalancé dentro y cerré con fuerza, en ese mismo momento sonó un golpe en la puerta, mí “amigo” se había abalanzado hacia ella con fuerza y ahora estaba apoyado en la ventanilla, ensuciándola con sus babas. Supongo que tendré que esperar hasta que se canse de mi, una duda invadió mi mente, ¿y si hay mas? ¿Y si se han reunido en manadas? ahora tenía un nuevo objetivo, buscar algo para defenderme…

5 comentarios:

MARTA dijo...

Muy chulo y rápido de leer eso creo que significa QUE MOLA!!! Cambie de idea... Pon uno cada día!!! Jijij muackkk te veo mañana!!!!

kitpu dijo...

¿cuando aparecen los zombis?Yo también quiero más por fiiiii.

sickofhell dijo...

Que guapo, Tony...ahora que pasa, dime, dimelo. Ha habido momentos que me recordaban a "Soy Leyenda" y "Cujo". Que chulo está. Espero tus actualizaciones. Un abrazo.

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias por leerme!!!Luismi lo de soy leyenda ya me lo habían dicho!! jajaja

Brushi dijo...

Yo también me he imaginado la planta de Wild Smith caminando por una calle desierta...Muy muy chulo Tony, me has abducido tengo q seguir leyendo AHORA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...