Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Micro relato



En su habitación del sótano, la que tanto le gustaba, la había hecho a su gusto, con muchos días de trabajo para convertir aquellas gruesas y frías paredes en su calido y acogedor “sancta sanctórum”...acostado en la oscuridad, escuchando su música favorita, Luis pensaba...
“Tengo que salir, estoy seguro que hoy encontraré a alguien especial, un amigo de esos de verdad, que te aprecian, te quieren, te ayudan siempre y saben cuando estás mal...o igual encuentro a una chica, la más bonita del mundo, mi media naranja, la chica con la que voy a pasar el resto de mis días...si estoy seguro de que hoy es el día!!lo siento!!”
Se levantó de un salto, fue hacia el armario y escogió sus mejores galas. Se decidió por unos pantalones tejanos desgastados, que siempre le habían caído muy bien, una camiseta azul que le marcaba los músculos y sus zapatillas deportivas favoritas, que según él, siempre le trajeron suerte...se echó desodorante y su colonia de “ir a por todas”.Después se puso su traje de amianto, se colgó a la espalda la bombona de oxigeno, se colocó bien la máscara y salió a las ruinas de lo que era su ciudad, asolada por la guerra nuclear y química...”si...hoy encontraré a alguien...”

6 comentarios:

MARTA dijo...

JJAJAJAJ me encanto me has dejado muerta, muy bueno besitos

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias Martita!! muaackk!!

Towanda dijo...

Confío en no llegar nunca a algo semejante porque sería el fin.
Bueno, bueno de verdad.
Felicitaciones porque has dado una imagen perfecta de un futuro horrible en pocas palabras. Olé, tú!

Besazos.

sickofhell dijo...

Madre mía, qué chungo!

Angela dijo...

Vaya relato...

tonypc67@gmail.com dijo...

apocalíptico...jajaja gracias por leerme!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...