Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Mini monologo 2


A veces me hace gracia las preguntas de la gente...como la que le hicieron a una amiga mía el otro día-“hala!!te has teñido el pelo de rojo no??”-“nooo es que eres daltónica!!” anda queeee...o cuando estoy en mi trabajo,en el sótano que es el último piso,y uno me pregunta -¿subes?? –hombre pues como no haya un complejo militar secreto debajo de este edificio ... o la típica que me hacen siempre..¿eres muy alto no??-pues depende...para mi sois todos muy bajitos...-uy pues yo no iría a coger cerezas contigo!!-pues nada,yo cojo las cerezas y los higos y tu coges las fresas y los arandanos,luego lo juntamos y hacemos una macedonia...Otra pregunta que me hacen bastante a menudo...¿no juegas al baloncesto?? –pues no...- ah pues con lo alto que eres deberías!!- si señora y usted con lo bajita debería jugar al minigolf...vamos ni Tiger Woods!!otra pregunta que me hace mucha gracia...¿Uy te has resfriado??-no señora,yo tengo los ojos rojos,moqueo y estornudo por puro gusto...Y una pregunta que hacen siempre cuando sales del trabajo...-¿Ya te vas?? y digo yo...porque nunca en la vida me han preguntado ¿ya estás aquí? no eso no...O cuando sales de la peluquería y te preguntan...”te has cortado el pelo??-que vaaaa es que se ha independizado y se ha caido solo...Y la que te hace tu madre cuando llegas a casa..¿ya llegaste??” no mamá...soy un holograma..En fin que son preguntas que a veces te hacen pensar..te hacen pensar porqué la gente no piensa antes de preguntar!!

9 comentarios:

SICKOFHELL dijo...

Jajajja! Hostia que me parto! Lo de la macedonia me ha hecho llorar, eres genial. Me ha molado esta entradilla, tendrías que darnos más dósis q te queda mono después de leer.
Un abrazo, chulo.

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias guapo!!un abrazo!!

Duky1982 dijo...

jajaajja mola...si, tipicas preguntas...o como cuando alguien te pregunta ¿que haces?..hablar contigo..jajjaa

m dijo...

jajaajjaja!Has escrito una entrada??ops!!Este blog es tuyo???Te gusta que te deje un beso???pues muakss

tonypc67@gmail.com dijo...

jajaj gracias a todos maj@s!!

Towanda dijo...

Oye, ¡qué bueno! Hay preguntas que son obvias, otras son tontas y otras no sé ni como denominarlas.
Me gustaste, Tony.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡jajaja! Odio esa clase de preguntas, pero sin duda la que más detesto es la de "¿eres timida?" ¡¿Qué demonios quieren que les contestemos?! Pero en fin. Hay que ser "cortés" por igual, supongo...
¡¡Me gustó mucho tu blog!!
¡Besos!

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias a vosotras por leerme!! un beso!!

GoBri dijo...

Como lo prometido es deuda, pues ya estamos por aquí jaja. Muy buena y muy cómica toda la entrada.
La verdad es que son preguntas comodín, como también hay expresiones comunes que son redundantes o innecesarias; en nuestra tierra es suuuper normal decir subeparriba o bajapabajo, la verdad es que es obvio pero igual se dice, con las pregustas igual jaja.
Un saludín, GoBri!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...