Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Monologo metrosexual


Lo que hay que hacer para “pillar cacho”, ahora resulta que los hombres tenemos que ser metrosexuales...Antes te levantabas, te lavabas la cara estilo gato y salías corriendo para el trabajo, hoy tienes que levantarte una hora y media antes para ponerte un exfoliante, lavarte la cara, echarte una crema anti-edad y otra reafirmante, ponerse el pelo a la moda, gastar medio bote de gomina, arreglarte la barba, que ojo!!Lo que mola es tener barba de tres días pero cuidada, o sea, que no se note que es de tres días, y luego media hora más para escoger la ropa, que un metrosexual no usa ropa de mercadillo...Ah y ojo!!El metrosexual ha de estar depilado, axilas incluidas!!Y siempre me ha asaltado una pregunta...las partes mas íntimas también se depilan??Porque no se, pero ver a un tío en bolas con todo depiladito a algunas en vez de morbo debe provocarles un ataque de risa!!.Y la depilación como debe hacerse? depilación láser? yo siempre que escucho lo de la depilación por láser, como buen friki que soy, me imagino a un maestro Jedi con su sable láser diciendo...”a ver échese en la camilla” y...SWIIINGGG SWIINGG ale listo!!Eso si, como te toque un padawan...puedes salir sin una tetilla o algo peor...Depilación a la cera? eso creo que fue un invento del señor Torquemada, porque eso de ponerte cera quemando, y luego estirar para sacar todo el pelo de raíz lo veo como de muy masoquista!!.Depilación con cuchilla? yo siempre he oído a mi madre decir que si te depilabas con maquinilla el pelo salía más y más fuerte, y si ahora parezco descendiente de Maguila, con unas cuantas depilaciones puedo hacer de doble de Chewacca!!.
Para ser metrosexual también tienes que cuidar tu cuerpo y tener buenas abdominales, no hay metrosexuales gorditos!! Yo si una chica me pasa la mano por el torso creo que mi respuesta sería-“si buscas la “tableta de chocolate” me la he comido!!”.
No es justo!!Yo quiero que vuelvan los cánones de belleza de los años 60!! Mirad al Alfredo Landa!! Un tapón con entradas, peludo y medio cateto que se llevaba a todas las suecas de calle!!Y bueno!!Si decía que le gustaba el flamenco o era torero en sus tiempos de ocio es que mojaba cada día!!Mi héroe!!
Nada que llego a la conclusión que yo nunca seré metrosexual, que para eso hay que ser guapo y con mucho dinero!! Y claro algunas me dirán...”eso es que les tienes envidia!!” YO??Envidia a unos tíos guapos, con dinero y mujeres??YOOO?? Pues claro coño!!Como para no envidiarlos!! Bueno os dejo, me voy a llorar a un rincón y a comerme un bocadillo de panceta o de chorizo que mata, pero lentamente...

10 comentarios:

Towanda dijo...

¡Qué bueno, Tony!
No está mal cuidarse un poquito pero de ahi a ser metrosexual, hay un punto intermedio que es el puntito que nos gusta a las mujeres.
Yo, particularmente, no soportaría a un señor que tardara en arreglarse más que yo, te lo digo así de claro.

Besos, guapetón.

Unknown dijo...

A mi no me gustan los metrosexuales! Si se cuidan más que yo!! Donde esté un machote de pelo en pecho... Eso sí, no me importa que estén forradísimos!! :p
No cambies nunca, te quiero tal como eres!! Un besote!

Unknown dijo...

La unknow soy yo, Aixa, que a veces es complicadillo hacer las cosas desde el móbil, ains.... ;)

Unknown dijo...

A mi no me gustan los metrosexuales! Si se cuidan más que yo!! Donde esté un machote de pelo en pecho... Eso sí, no me importa que estén forradísimos!! :p
No cambies nunca, te quiero tal como eres!! Un besote!

MARTA dijo...

Sinceramente me encanto, yo no te voy a entir no me gusta el pelo y me gusta que se arreglen pero vamos que mi marisdo si se cuida pero el muy chon desde que estoy con ha engordado 16 kg ag esta gordisimo pewro bueno tengo dos hijos preciosos muackkkkkkkkkkkk

SICKOFHELL dijo...

Ay Chewie! El pelo también puede ser sexy jajaja. Me ha encantado la entrada, me partí el ogt con lo de la depilación de bajos. Pues sí, hijo, algunos lo hacen y es pq a algun@s les gusta así, como bebés pero con la chorra más grande jajaja. Debe ser graciosísimo y luego jugar l SWIIIING SWIIING como tu dices...qué estropicio! Genial, un abrazo.

Gissel Escudero dijo...

¡Ja ja ja! Muy divertido, aunque yo también paso de los metrosexuales. Lo único que no perdono son las barrigas gordas y fofas :-) (me hacen pensar en colesterol y arterias taponadas... poco sexy).

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias a tod@s por vuestros comentarios!!me hace feliz!! un beso!!

GoBri dijo...

Por favor que ataque de risas que nos ha entrado, directamente te veíamos haciendo el monólogo en el haagen dazs calderón(con eva hache anunciándote jaja).
La verdad es que muy bueno, muy buena crítica a los cánones y estereotipos estéticos, la verdad es que el tema de la depilación es moda y como buena moda está en declive(así que ya sabes jaja).
Hay mujeres que siguen diciendo el famoso dicho de que donde hay pelo hay alegría, y otras defienden el hombre auténtico; aunque siempre hay que dedicarse un poco, no por ligar sino por uno mismo jaja.
Un saludín, GoBri!!!

Unknown dijo...

no esta mal cuidarse, pero ami me gustan los hombres de antes!!!! con to sus pelos...sus bañadores largos en la playa y sus cosas...no ahora ke se kitan hasta el ultimo pelo, se engominan hasta pa irse a la cama y se ponen un taparabos pa la playa no vaya que se les kede la marca!!! VENGAAAAAAAAAAA!!! Asi estoy....soltera (pero no entera xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...