Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Nadie...cap 11


Nada mas amanecer nos pusimos en marcha, queríamos alejarnos lo mas pronto posible de aquel sitio, no se porqué pero los dos coincidíamos en que algo allí nos daba “mal rollo”, así que cargamos nuestras bicis de nuevo y salimos en busca de algún sitio donde conseguir una sensación de tranquilidad, no se si lo conseguiremos...
-He estado pensando en lo que vi- le dije a Esther,-y ya te digo que aquello no era un perro...demasiado grande y demasiados dientes, y por aquí no creo que haya animales salvajes como osos, leones, etc...A no ser que se hubiesen escapado de un zoo...pero aunque estaba muy oscuro, nunca había visto algo tan grande y con tantos dientes.-
-Ni lo se ni lo quiero saber, creo que aun no me he recuperado del susto como para asustarme con que animal nos atacó...-
-Perdona Esther, no quería molestarte, no era mi  intención-
-Ya, ya lo se pero... ¿eh que es eso? ¿No es sangre?- dijo Esther señalando al suelo.
Miré hacía donde señalaba Esther y ciertamente había un reguero de sangre, saqué una de mis espadas de mi espalda y me dirigí hacia el rastro de sangre,-Tony, ¿crees que es una buena idea?-me dijo ella con voz temblorosa,-No lo se pero, creo que tengo que hacerlo- -Vale pero yo no me quedo sola, voy detrás tuya-, y así seguimos los dos el camino manchado de sangre, y al llegar a una esquina nos encontramos con un espectáculo dantesco, había dos perros muertos y un poco mas allá un chico tirado en el suelo sin más ropa que unos pantalones hechos jirones, nos acercamos rápidamente y vimos que estaba lleno de mordiscos y zarpazos, pero aún seguía respirando aunque parecía desmayado. Era un chico rubio, alto y musculoso, llevaba una placa al cuello, tipo militar, Miguel Povedilla Ascarte ponía, estaba leyéndola cuando de repente abrió los ojos.
-¿Quién sois? ¿Qué hacéis aquí?-
-Tranquilo Miguel, vamos a curarte las heridas, mi amiga es enfermera y...-
-¡¡Noooooo fuera de aquí!! ¡¡Marchaos!! ¿¿No veis que pronto se hará de noche??- dijo gritando.
-Tranquilo, ya buscaremos algún sitio seguro, no te preocupes-
-¡¡Es tarde!! ¡¡Marchaos!! ¡¡marchaaaaaaAAARRGGGHHHH!!
El cuerpo de Miguel empezó a convulsionarse, y vi una cosa que jamás pensé que vería fuera de una película de terror, él cuerpo de Miguel empezó a mutar, los músculos empezaron a hacerse mas grandes y a llenarse de un vello negro y espeso, y la mandíbula se le dislocó, soltando unas babas blancas como cuando a los perros les entra la rabia, y empezaron a brotarle unos dientes enormes y afilados...
-¡¡ Dios!! Esa mandíbula...¡¡Esther corre!! ¡¡CORRE!!-

3 comentarios:

sickofhell dijo...

aaaaaaaaaaaaaa que chulada!!! Son hombres lobito. Ay! Gracias por lo de Miguel jeje me encanta. Quiero maaaaas!!! Superemocionado me tienes. Tic Tac Tic Tac. Enhorabuena tio.

MARTA dijo...

Me encantaaaa que intriga pero hijo se me hace cortisimo besitos

tonypc67@gmail.com dijo...

jeje es que lo hago en pequeñas dosis como los buenos perfumes o los buenos venenos jajaja!!prometo capítulo pronto!!besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...