Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sentimientos enterrados



Lo guardaré todo en una caja,
el primer beso que te di frente al mar,
tus juegos y caricias bajo bajo las sábanas,
y el aroma de tu piel impregnando mi cama...

Guardaré el color de tus ojos,
tu risa alegre y tus lágrimas de hiel,
abrazarte y oler tu pelo,
y el tacto de tu piel en mi piel...

Guardaré todo lo que me hacías sentir,
perderme en el dulce de tus besos,
sentirme diferente a los demás y a la vez igual,
la alegría al llegar a tu lado y el dolor al tenerme que marchar...

Lo guardaré todo bien envuelto,
encerrado en una caja sin llave,
la cerraré y luego la encerraré profundo,
si no lo voy a volver a sentir... ¿para que lo quiero guardado?...

5 comentarios:

MARTA dijo...

Hola guapo!!! Por fin puedo comentar, como siempre bello, esta tarde estaba pensando hace cuanto tiempo que no se lo que es el amor de pareja, de ese que se te pone un gusanillo en la tripa, pero bueno queda algún recuerdo jijiji Besitos

Lola velasco dijo...

Un poema precioso Tony, hace revivir los sentimientos olvidados y que sean más intensos los existentes.
Unos momentos muy bonitos los que viví en tu blog.
Besos.

sickofhell dijo...

Awesome!

ANRAFERA dijo...

Excelente poema, lleno de sentimientos, sensibilidad y reflexivo final. Felicitaciones y cordial saludo.
Ramón.
P.D.: Veo que te presenta a los premios 20Blgos, te deseo mucha suerte.

Franchu dijo...

Un gran poema Tony, es duro, pero a veces algunos llenamos demasiadas cajas de estas hasta llegar a uno sentimientos que no queremos guardar en una caja, no? A veces esta bien sacar las cajas y quitarles el polvo... Por cierto suerte en el concurso de los premios 20blogs!

Un fuerte abrazazo!

P.S. Yo me presento en Humor, si quieres verlo aquí lo tienes: http://lablogoteca.20minutos.es/comicaire-2576/0/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...