Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

La vida es...



A veces la vida es,
como un muro al final del camino,
rodéalo, trépalo, salta!!
no te quedes nunca con las ganas,
de saber que había al otro lado...

A veces la vida es,
como un campo lleno de rosas,
disfrútalas, huélelas, disfruta!!
nunca vivas con el miedo,
de clavarte sus afiladas espinas...

A veces la vida es,
como un camino lleno de piedras,
esquívalas, sáltalas, rodéalas!!
y si con ellas tropiezas y caes,
no te quedes en el suelo y vuélvete a levantar...

A veces la vida es,
como una alta montaña,
escálala, pelea, sube!!
que toda montaña tiene su cima,
no te rindas antes de empezar...

Esta vida es así,
tienes que luchar,
tropezar, pincharte, saltar,
a veces ayudado por manos amigas,
y casi siempre en completa soledad...


6 comentarios:

Ruben Taino dijo...

No me gusta, ME ENCANTA... :-D ponle música y sería excelente canción

Towanda dijo...

Creo que sí, así es la vida.
Es precioso, Tony. Digo como Jose Romero, ponle música y haces una bellísima canción.
Felicidades y un beso.

Lola velasco dijo...

Un bello mensaje lleno de fuerza, dicho con delicada forma. Me ha gustado muchísimo Tony, pienso volver por más.
Besos.

tonypc67@gmail.com dijo...

muchas gracias!! ^^

Mamen Orcero dijo...

Magnífico mensaje Tony. Hoy escribía yo en mi blog una frase que he visto escrita en facebook y que en definitiva resume un poco lo que tú expresas tan estupendamente en esta poesía: difícil no es sinónimo de imposible.
Ponle música, no lo dudes.
Un saludo

Francisco Arsis dijo...

¡Claro que sí! Qué razón tienes...
¡Perfecto post! :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...