Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

lunes, 16 de enero de 2012

Laberinto...




Estoy en un laberinto,
no sé que camino tomar,
no hay luz, ni unos ojos que me guíen,
sin sonidos que percibir, sólo silencio,
hacía donde giro?
que senda he de seguir?...

Laberinto oscuro y frío,
de caras sin expresión,
que sólo miran de frente…

Cielo gris, suelo negro,
fundido horizonte,
que me confunde y aterra,
sombras donde no existe la luz,
que se ríen de mí en mis oídos…

Laberinto de personas,
que viven sin vivir,
en un humano enjambre…

Quiero salir, quiero vivir,
dejar de respirar este aire,
hediondo y viciado,
esperando una mano amiga,
que me indique la salida,
y no me vuelva a dejar caer en el…

4 comentarios:

elysasan dijo...

Ole ole y ole!!! Eres un crack...

elysasan dijo...

Jajaa tonyy como te lo curras...

elysasan dijo...

Ole ole y ole!!! Eres un crack...

MARTA dijo...

Pues muy bonito... Ya te dije un día que a mi la poesía como que no mucho... Pero me gusto lo que expresaste... Y lo entendí... Que ese es el gran problema que tengo cuando leo poesía y es que no la entiendo... Así que felicidades por hacerme entender algo nuevo... Xdxdxd no se si me gente explicado.. Jijiji muackkkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...