Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Guitarra abandonada


Tengo una guitarra abandonada,
ser inerte y sin vida,
vacía de notas,
de música y alegría...

Triste espera,
loca esperanza,
de encontrar unas manos,
que la enseñen a vivir...

Viendo pasar el tiempo,
que se escapa entre sus cuerdas,
frío y humedad,
que pudren su madera...

Ella sueña con volar,
lejos de aquel sótano mortal,
sueña con triunfar,
ser una superstar...

Quiere que alguien la encuentre,
y la sepa valorar,
que la cuide y afine,
y sepa hacerla vibrar...

Yo tengo una guitarra abandonada,
y se llama corazón...

4 comentarios:

Brushi dijo...

Wowww Tony, cuánto sentimiento! Me gusta!, voy a seguir leyendo por aquí...besos!!

rosana dijo...

yaaaaaaaaaaaa somos dos!!!!!!!!!!ese tonyyyyy

Anónimo dijo...

Y yo tengo una guitarra abandonada que se llama guitarra. Va en serio!!!! Hace años me regalaron una guitarra española y jamás aprendí a tocarla, es una pena :) No sé si venderla, regalarla o dejarla como reto para aprender algún día.

Un besote, guapo:)

Duky1982 dijo...

ole, me gusta ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...