Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

domingo, 3 de abril de 2011

Y no sé donde estás...


Te busco en las calles,
que recorro a diario,
te busco en los ojos,en una mirada,
te busco en un gesto,en una sonrisa,
y no te encuentro...

Te busco cada día,
porque me haces falta,
necesito saber que existes,que estás ahí,
esperándome tras una esquina,
pero nunca estás...

Te busco y te busco,
en todo momento,sin descansar,
pero no estás y te burlas de mi,
te ríes a mi espalda,
me doy la vuelta y desapareces...

No sé como serás,
tampoco me importa,
yo sólo quiero amar,ser amado,
tener esa complicidad,
reír,hablar,besar,soñar...

Y no te hallo,
me faltas tanto...
y vuelvo a enfadarme con mis sombras,
diablos crueles de mi soledad,
rodeando a mi corazón de oscuridad...

Mi voz ya no es voz,
tan sólo un grito desgarrado,
¿dónde estás?!
por qué me haces sufrir tanto...

1 comentario:

tonypc67@gmail.com dijo...

bueno también podía haberle llamado oda al amor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...