Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Guerra y amor...


A veces me siento el único soldado,
luchando contra todo y todos,
día a día,batalla tras batalla,
en una guerra perdida de antemano...
En una lucha por y para sobrevivir,
contra el resto de la humanidad,
como una hormiga contra un elefante,
pero sin rendirme jamás...
Aunque a veces me den ganas,
de desertar,de abandonar,
harto de que no haya nadie en mi bando,
por quien seguir,luchar,vivir...
Pero correr es de cobardes,
y abdicar es la opción más fácil,
la de los cómodos,los conformistas,
yo no,yo seguiré,encontraré a alguien en mi camino...
Porque la guerra y el amor,
son victorias y derrotas diarias,
que hay que vencer y superar,
caer,levantarse y seguir cayendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es la guerra y correr es de cobardes! ;) Por desgraciado que seas intentándolo piensa... peor te iría si no lucharas por lo que merece la pena.

tonypc67@gmail.com dijo...

pues si Silvia...más razón que un santo llevas...

Eva M. Ruiz dijo...

Huir nunca fue de valientes y sólo la constancia nos dará la opción de alcanzar algún día la victoria, la que andamos buscando desde incluso antes de empezar la guerra.

Una brazo Tony

Unknown dijo...

Porque la guerra y el amor,
son victorias y derrotas diarias,
que hay que vencer y superar,
caer,levantarse y seguir cayendo...

y siempre con una sonrisa, y cada vez, con más estilo..... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...