Pídeme lo que quieras,pídemelo sin letras,háblame con tus ojos,sin liberar una sola palabra... Pídeme en un segundo,sueños, miedos, esperanzas,caricias, besos, palabras,pídemelo dentro de un suspiro... Pídeme un mundo,un cielo, una estrella, una galaxia,algo tan inmensamente grande,que sólo cabe en tu mirada... Pídemelo todo, aunque ya no tenga nada...
Un espacio virtual donde publicar mis poesías,relatos y neuras varias...un lugar donde conseguiréis la llave de mis palabras...
miércoles, 31 de mayo de 2017
Pídeme
lunes, 2 de enero de 2017
Monologo Tattoo
Acabo de descubrir otra señal de que estoy mayor…me ha
entrado la crisis de los taitantos y he decidido hacer algo moderno…Voy a
hacerme un tatuaje!! Uy perdonad….un tattoo!!Si si si, después de pensarlo
mucho me lanzo!! Aprovechando que han abierto un estudio en el barrio voy a
echarle huevos!!
Totalmente decidido, tomo aire y entro…miro las paredes y pienso…”Ostia,
ya han quitado el estudio de tattoos y han puesto una sucursal de ARCO” pero
luego veo que los diseños están bien dibujados …claro ,dibujos bien hechos y
arte moderno no…
Después viene a atenderme el tatuador, que como sé que es el
tatuador? Fácil, veo al pavo, con camiseta de tirantes y bermudas, tan tatuado
que no sé si es un muestrario viviente, y me digo..Ya está, este se ha quedado
sin piel para tatuarse y como terapia ha decidido que si no puede tatuarse el,
pues a todo el que pille y encima gana pasta…
-“ey hola que tal, que te vas a hacer?”
-“pues quería hacerme un tatuaje…”
-“Realista,japonés,tribal,new
school,old school, gris y negro…”
-“ehhhh…estooo…un tatuaje
con el nombre de mis padres..así bonito..”
Se va para dentro y me digo…verás…ya se ha enfadado…pero no…al
momento me sale y me da una especie de libro de hojas plastificadas…Abro la
primera página y veo todo un abecedario, que ilusión me hizo, no había visto
tantas letras desde que fui a E.G.B. madre mía, de todas formas imaginables,
que como encima de leer todo esto el tío me haga una falta de ortografía es
para estamparle el libro en la cara…
-“vale…mira estas me molan!”
-“OK donde te lo vas a hacer? Porque imagino que sabes que
depende del sitio duele más o menos?”
-“hombre yo pensaba hacérmelo aquí, pero si en mi casa me
duele menos…jajaja es broma!!”, pero supongo que mi sentido del humor no
triunfa en estos sitios…
Después de hora y media de tattoo, aun no sé si me dolió más
el tattoo, la factura o el sentimiento de gilipollas que se adueñó de mí…
Hasta la próxima!!
martes, 16 de febrero de 2016
La niña del metro
-“Donde estarán los irresponsables de los padres…” fue lo primero que pensé al ver a una niña de 5 o 6 años, correteando y riendo por todo el andén de la parada del metro. Era una niña preciosa, con el pelo rizado, con un vestidito blanco brillante y una chaquetita rosa. Yo llevaba un rato esperando, había quedado con una chica en la parada Jaume I de la línea 4, y como suele ser normal, la chica estaba tardando un poco más de la cuenta, yo estaba sentado en el último banco, y la cría no hacía mas que reír y correr de un lado a otro, en una de esas carreras llegó hasta el final de la estación, cerca de donde yo estaba sentado, me miró, se rió, me saludo con la mano y sin pensárselo dos veces, ¡! se metió en el túnel por las escaleras de acceso que usan los empleados!! .
No me lo podía creer, me levanté corriendo y me asomé al túnel, gritando, “eh pequeña sal de ahí!! Es peligroso!!” ,sólo recibí como contestación una risa, estaba todo oscuro, pero pude ver un destello blanco que se movía hacia el interior del túnel, supuse que sería el brillo de su vestido. No sabía que hacer, si iba a avisar a seguridad tardaría un rato y un convoy podría atropellar a la niña ,pensé que no podría estar muy lejos así que salté a las vías , y me puse a correr hacia adelante intentando iluminar el camino con la escasa luz que me ofrecía mi teléfono móvil.
“¿eh pequeña donde estás?” grité, de respuesta una risa desde la oscuridad, seguí avanzando a buen paso, no podría andar muy lejos, ¡!tiene las piernas mas cortas que las mias!!,”¡¡ vamos pequeña, esto no es un juego!!” , más risas, como podía esa cría andar tan rápido, y en la oscuridad, si yo apenas veía con la poca luz de la pantalla.
Tras andar un buen rato me encontré con una desviación, el túnel seguía hacia delante, pero había otro que giraba a la derecha, “puñetera cría, se van a enterar sus padres cuando la pille, a saber por donde ha tirado ahora…” pero esta vez no escuché la risa de la cría, sino un sonido atronador que sonaba detrás mio, “¡¡mierda,viene un metro!!” una de dos, o tiraba hacia el túnel de la derecha ya, o era arrollado por el convoy, y la verdad, prefería vivir un poco más, así que empecé a correr, llegué a la bifurcación a tiempo de sentir el viento caliente y el olor a electricidad del metro que acababa de pasar a mi espalda. “puff por las justas…” el corazón me iba a mil por hora, y para colmo escucho la voz de la niña. “¡¡tonto estoy aquí!! ¡¡a ver si me coooooojes!!” .
Esto ya estaba empezando a enfadarme, no solo había estado a punto de morir, sino que encima una criaja se estaba cachondeando de mi, “¡¡verás cuando te pille enana!! ¡¡te va a doler el culo una semana!!” , y empecé de nuevo a caminar por el nuevo túnel, al poco rato llegué a una estación, parecía abandonada, por lo poco que podía ver con la luz del móvil parecía bonita, con una bóveda que me recordaba a la estación de “Catalunya” , aún había anuncios en las paredes, un niño sonriente del anuncio de Danone, otro que ponía ,compre en muebles La fabrica, el nombre de la estación era “Correos”, y al fondo de la estación vi a la niña , por fin quieta, de cara a la pared, me acerqué a ella, pero cuando se dio la vuelta ya no era esa niña preciosa que había visto antes, su cara estaba negra, desfigurada, no tenía ojos, sólo cuencas vacias, y alrededor de ella comenzaron a aparecer niños y mas niños, con ropas harapientas, llenas de hollín, renegridos, “¡¡llévanos a casa por favor!!” salió un grito de la boca de la cría con tanta fuerza que di un paso atrás asustado, tropecé y me caí de culo, el móvil salió disparado y me quedé completamente a oscuras, sintiendo como me tocaban pequeñas manos y pasaban por mi lado y por detrás mia, y de repente una luz me dejó ciego, “¡¡eh por fin te encontramos!! ¡¡no te muevas!! ¿¿ es que no sabes que está prohibido bajar a las vías?? ¡¡te va a caer un buen paquete!! “ eran dos guardias de seguridad del metro ,ataviados con linternas y guantes de cuero.
- “ Ya se que está prohibido pero tenía que salvar a la niña” ,” ¿¿de que niña estás hablando??,¡¡ te hemos visto por las cámaras de seguridad como saltabas a la vía gamberro!!”
-” ¡¡claro porque la cría se había metido en el túnel y podía pillarla un metro!!”
-“¿¿de que hablas?? Ya te digo que no hemos visto a ninguna niña por las cámaras ni nadie nos ha avisado de una niña perdida, no te inventes cosas, venga, vámonos de aquí ya, a ver que le explicas a la policía”.
Tres horas más tarde, tras mil explicaciones a la policía de que había saltado para salvar a una niña ,que nadie había visto por ningún sitio, pasar por pruebas de drogas y toma de huellas dactilares, por fin me dejaron volver a casa ya que no tenía antecedentes, pero con una ficha policial y una multa que me iba a costar un disgusto, por suerte recuperé mi móvil, que había caído cerca de mí y pude verlo con la luz de las linternas de los seguratas, con la pantalla rota y la batería fuera, se la puse y aun funcionaba, pero solo había 10 llamadas perdidas y un whatsapp de la chica mandándome a la mierda por haberle dado plantón.
Me ponía a pensar y no podía creer lo que había pasado, tenía que haber alguna explicación, yo sé lo que vi y oí, me puse a buscar en Google y encontré un blog, “estaciones fantasma de Barcelona”, en el explicaban que la parada de metro “Correos” cerró por los años 70 ,según fuentes oficiales porque se abrió otra estación más cerca “Barceloneta” y esta quedó en desuso, pero que las fuentes no oficiales dicen que cerró porque nadie quería trabajar en ella, que se oían voces infantiles cantando o riendo cuando se terminaba el horario, que en esta estación había una tasa de suicidios superior a la media, las empleadas de limpieza decían que nunca encontraban sus materiales como los habían dejado y que más de una vez habían visto sombras de niños correr. También había un testimonio de un párroco de la zona, que usaba a menudo esta parada porque estaba cerca de su iglesia, y que decía que estaba convencido que todo se debía a un incendio que ocurrió por los años 30 y acabó con la vida de muchos niños que se habían escondido asustados por el fuego…
No me lo podía creer, me levanté corriendo y me asomé al túnel, gritando, “eh pequeña sal de ahí!! Es peligroso!!” ,sólo recibí como contestación una risa, estaba todo oscuro, pero pude ver un destello blanco que se movía hacia el interior del túnel, supuse que sería el brillo de su vestido. No sabía que hacer, si iba a avisar a seguridad tardaría un rato y un convoy podría atropellar a la niña ,pensé que no podría estar muy lejos así que salté a las vías , y me puse a correr hacia adelante intentando iluminar el camino con la escasa luz que me ofrecía mi teléfono móvil.
“¿eh pequeña donde estás?” grité, de respuesta una risa desde la oscuridad, seguí avanzando a buen paso, no podría andar muy lejos, ¡!tiene las piernas mas cortas que las mias!!,”¡¡ vamos pequeña, esto no es un juego!!” , más risas, como podía esa cría andar tan rápido, y en la oscuridad, si yo apenas veía con la poca luz de la pantalla.
Tras andar un buen rato me encontré con una desviación, el túnel seguía hacia delante, pero había otro que giraba a la derecha, “puñetera cría, se van a enterar sus padres cuando la pille, a saber por donde ha tirado ahora…” pero esta vez no escuché la risa de la cría, sino un sonido atronador que sonaba detrás mio, “¡¡mierda,viene un metro!!” una de dos, o tiraba hacia el túnel de la derecha ya, o era arrollado por el convoy, y la verdad, prefería vivir un poco más, así que empecé a correr, llegué a la bifurcación a tiempo de sentir el viento caliente y el olor a electricidad del metro que acababa de pasar a mi espalda. “puff por las justas…” el corazón me iba a mil por hora, y para colmo escucho la voz de la niña. “¡¡tonto estoy aquí!! ¡¡a ver si me coooooojes!!” .
Esto ya estaba empezando a enfadarme, no solo había estado a punto de morir, sino que encima una criaja se estaba cachondeando de mi, “¡¡verás cuando te pille enana!! ¡¡te va a doler el culo una semana!!” , y empecé de nuevo a caminar por el nuevo túnel, al poco rato llegué a una estación, parecía abandonada, por lo poco que podía ver con la luz del móvil parecía bonita, con una bóveda que me recordaba a la estación de “Catalunya” , aún había anuncios en las paredes, un niño sonriente del anuncio de Danone, otro que ponía ,compre en muebles La fabrica, el nombre de la estación era “Correos”, y al fondo de la estación vi a la niña , por fin quieta, de cara a la pared, me acerqué a ella, pero cuando se dio la vuelta ya no era esa niña preciosa que había visto antes, su cara estaba negra, desfigurada, no tenía ojos, sólo cuencas vacias, y alrededor de ella comenzaron a aparecer niños y mas niños, con ropas harapientas, llenas de hollín, renegridos, “¡¡llévanos a casa por favor!!” salió un grito de la boca de la cría con tanta fuerza que di un paso atrás asustado, tropecé y me caí de culo, el móvil salió disparado y me quedé completamente a oscuras, sintiendo como me tocaban pequeñas manos y pasaban por mi lado y por detrás mia, y de repente una luz me dejó ciego, “¡¡eh por fin te encontramos!! ¡¡no te muevas!! ¿¿ es que no sabes que está prohibido bajar a las vías?? ¡¡te va a caer un buen paquete!! “ eran dos guardias de seguridad del metro ,ataviados con linternas y guantes de cuero.
- “ Ya se que está prohibido pero tenía que salvar a la niña” ,” ¿¿de que niña estás hablando??,¡¡ te hemos visto por las cámaras de seguridad como saltabas a la vía gamberro!!”
-” ¡¡claro porque la cría se había metido en el túnel y podía pillarla un metro!!”
-“¿¿de que hablas?? Ya te digo que no hemos visto a ninguna niña por las cámaras ni nadie nos ha avisado de una niña perdida, no te inventes cosas, venga, vámonos de aquí ya, a ver que le explicas a la policía”.
Tres horas más tarde, tras mil explicaciones a la policía de que había saltado para salvar a una niña ,que nadie había visto por ningún sitio, pasar por pruebas de drogas y toma de huellas dactilares, por fin me dejaron volver a casa ya que no tenía antecedentes, pero con una ficha policial y una multa que me iba a costar un disgusto, por suerte recuperé mi móvil, que había caído cerca de mí y pude verlo con la luz de las linternas de los seguratas, con la pantalla rota y la batería fuera, se la puse y aun funcionaba, pero solo había 10 llamadas perdidas y un whatsapp de la chica mandándome a la mierda por haberle dado plantón.
Me ponía a pensar y no podía creer lo que había pasado, tenía que haber alguna explicación, yo sé lo que vi y oí, me puse a buscar en Google y encontré un blog, “estaciones fantasma de Barcelona”, en el explicaban que la parada de metro “Correos” cerró por los años 70 ,según fuentes oficiales porque se abrió otra estación más cerca “Barceloneta” y esta quedó en desuso, pero que las fuentes no oficiales dicen que cerró porque nadie quería trabajar en ella, que se oían voces infantiles cantando o riendo cuando se terminaba el horario, que en esta estación había una tasa de suicidios superior a la media, las empleadas de limpieza decían que nunca encontraban sus materiales como los habían dejado y que más de una vez habían visto sombras de niños correr. También había un testimonio de un párroco de la zona, que usaba a menudo esta parada porque estaba cerca de su iglesia, y que decía que estaba convencido que todo se debía a un incendio que ocurrió por los años 30 y acabó con la vida de muchos niños que se habían escondido asustados por el fuego…
lunes, 5 de octubre de 2015
Monólogo, la edad...
He llegado a la conclusión de que ya tengo una edad…no
preguntéis cabrones!!UNA!! Como decía la gran Lina, tengo taitantos…
Te empiezas a dar cuenta cuando te miras al espejo una
mañana, y empiezas a ver que te falta pelo…y te dices, pero a ver!! Dónde está mi
mata de pelo? Si ayer mismo estaba ahí y ahora se me ve el “cartón”!! Ah
espera, que ha cambiado de sitio…ahora andan distribuidos por la espalda, nariz
y oídos…sigues bajando la vista y te das cuenta que tu barriga también ha
cambiado, de tener tabletilla de chocolate has pasado a ser un fofisano…”coñe!!
Que una cosa es tener un Michelin, pero esto es como la cámara de aire de la
rueda de un tractor!!”Y entonces te preocupas y te apuntas a un gimnasio…buena
idea?? JA!! Es lo peor que puedes hacer…
Para empezar entras al Gym…(si, ya no es un gimnasio, ahora
es el gym.)y te encuentras con unas chicas impresionantes, unos tíos fibrados e
ideales, y claro, te hundes en la miseria, luego los miras, con sus zapatillas
de running, sus culottes, sus mallas de gimnasia, luego te miras tu, vestido
con un chándal Adidas de los años 80 y unas zapatillas del Decathlon y dices…donde
voy yo?? Y empiezas a hacer un moonwalker disimulado hacía la puerta, pero
antes de llegar sientes en tu brazo una mano que te aprieta cual cepo de grúa…Hola,
tu eres el nuevo no?? Soy tu instructor!! Por donde empezamos?? Spinning,
aquagym, zumba, pilates… Y yo pensando..” pero en que idioma me está hablando
este tío??”” No no…yo..esto…yo ya me iba, sólo he venido a buscar a una sobrina
pero no está” Y sales corriendo tan deprisa que ni tu sombra te alcanza…
Luego tengo otra gran idea, “para olvidar el gimnasio esta
noche salgo!!” Me visto con mis mejores galas y voy al primer garito que me
llame la atención… Y he aquí que cae otra señal de que me hago viejo, yo, que
he tomado alcohol de todo tipo, color y condición, cuando llego a la barra sólo
me sale …”póngame un Gin-tonic”!! un gin-tonic!!YO!! Al ver al camarero poner
una cara rara intento disimular… “pero con esa ginebra no!!No tienes la
ssglansermeister Premium??”…En fin, con mi gin-tonic en mano empiezo a ver la
gente que me rodea, y sólo veo chavales con pantalones rotos y chavalas con la
falda más corta que la inteligencia de Rajoy, de esos que piensas…”estos chicos
no deberían estar en el colegio??” pero que en el fondo ,follan más que tu, y
como diría Julio Iglesias “Y lo sabes!!” y en vez de olvidar el gimnasio y la
edad, recibo el segundo “zass en toda la boca” Y te vas a casa antes de las
doce, cual patética cenicienta…
Y cuando menos te lo esperas te llega la tercera señal de
que te haces mayor…salgo del garito, miro al cielo y digo…”que buena noche se
ha quedado, pero hace algo de fresco, tenía que haber cogido una Rebequita…”
entonces me paro y no concibo lo que acabo de decir…”vade retro Satanás!!Sal de
mi cuerpo!!” ya solo me falta pararme en una obra!!.
Pero sabéis?? He decidido no preocuparme más!! Yo estoy en
forma y a la línea!! No os riáis coñe!!En forma redonda y a la línea curva!! Y
voy a seguir usando zapatillas deportivas(así disimulo)Y que no estoy mayor!! A
partir de ahora seré un madurito interesante!!Aunque no me acepten el carnet joven
en los cines, pero tampoco el de pensionista así que…a tomar por…!!
domingo, 12 de abril de 2015
La sombra
Llevo
muchos años aquí, llegué a este planeta en un meteorito que se hizo añicos al
entrar en contacto con vuestra atmosfera, no me preguntéis de que planeta soy,
porque yo tampoco lo se...Sólo sé que caí en medio de un campo, un fragmento
muy pequeño, pero ahí estaba yo, sin fuerzas, casi muerta, pensaba que ahí
acabaría mi vida, pero mi instinto de supervivencia se activó cuando un
investigador vino a recoger el fragmento de meteorito, me llamó poderosamente
la atención su zona oscura, eso que vosotros llamáis sombra, de hecho he
decidido bautizarme así, La Sombra. Así que haciendo un enorme esfuerzo, salí
del meteorito y me adosé a su sombra...
He
aprendido vuestro idioma, os he observado, y descubrí de qué me alimento, me
alimento de sentimientos, de sentimientos negativos para ser más exactos, lo
aprendí aquel mismo día, en cuanto mi huésped llegó a su casa y tuvo una
tremenda pelea con su hija adolescente, en cuanto empezaron a gritar y soltar
sus sentimientos sentí que las fuerzas volvían a mi, que me saciaba...También
he descubierto que puedo influir en vosotros, podéis oír mi voz, no
literalmente ya que yo no tengo boca, ni cuerpo, no siento frío o calor, pero
puedo implantar una voz directamente en el cerebro. También puedo viajar de
sombra en sombra, me muevo rápido de una sombra a otra, ya sea de persona,
animal u objeto, y de noche, que todo es oscuridad, no tengo límites...
He
descubierto que tengo un gran poder, pero también un hambre insaciable,
necesito más y más, al principio me conformaba con las peleas y los gritos,
pero eso ya no me llena, quiero más!!
Con mi última
víctima he conseguido un gran logro personal, he conseguido que matase a su
mujer de un martillazo en el cráneo, se odiaban, nunca fueron felices, creo que
hasta les he hecho un favor, ahora mi huésped está en un manicomio , dice que oía
voces en su cabeza que le ordenaban que lo hiciese, en realidad fue así
pero...¿quien le va a creer?. Yo he quedado completamente satisfecha, pero
ahora sé que mi poder es inmenso, y quiero superarme.
Ahora
estoy con otro huésped, un chico de 19 años, que odia a todo el mundo porque
cree que todos le hacen el vacío, he conseguido ya que compre un par de armas,
bendito país este que cualquiera puede poseerlas, y quiero que haga algo
grande. De momento solo he conseguido una victima por cada huésped, pero quiero
que este pase a los anales de la historia, la peor matanza de los últimos años,
y sé que lo voy a conseguir... Va a ser un reto muy difícil de superar
pero...me gustan los retos...
viernes, 13 de marzo de 2015
Homo-soltéribus
(Aviso...queridos
lectores, se recomienda leer este monólogo con la voz de Félix Rodríguez De la
Fuente o en su defecto, con la voz de presentador de documentales de La 2)
Hoy...aprovechando
que la fiera ha salido de caza( o sea, al súper) vamos a internarnos en la
guarida del Homo-soltéribus...suelen ser guaridas pequeñas...lo primero que
vemos al entrar es el comedor, un sofá con el color gastado de estar sentado
predomina el paisaje, con una mesa en la que encontramos cajas vacías de pizza,
latas también vacías, los mandos de la Play y el mando a distancia de un
televisor Full HD de 40 pulgadas ,
regalo de sus papis que aún están de fiesta celebrando la independencia... para
poder “ver er fútbol y echarnos unos Fifas en condicione!!”, también hallamos el
cargador del móvil, que, entre la mierda que tiene y el calor que desprende, se
ha fusionado con el enchufe y ahora haría falta una palanqueta para
desenchufarlo, y un ordenador conectado siempre “que como me quede sin batería
cuando estoy en badoo o bajando porno ya la hemos liao...”
Pasamos
a la cocina, donde encontramos una nevera donde predominan los imanes de
telepizza ,domino´s pizza y otros similares...dentro encontramos latas de
cerveza, más latas de cerveza, aún más latas de cerveza, unas coca colas “pa
los cubatillas nen!” y una botella de agua mineral porque, ”chist!!que yo me
cuido ein!!??”.También encontramos una vitrocerámica impoluta (normal porque nunca
se ha usado) y un horno más negro que las minas de Moria de tanto calentar pizza...Un
fregadero vacío ya que este ser no usa ni cubiertos, vasos o platos...come directamente
del cartón de la pizza y las latas a morro “si hombre, pa fregar platos estoy yo...a
tomar por...”, y un cubo de basura repleto “ya lo bajo luego si eso...” y así
lleva dos semanas...
Llegamos
a su dormitorio, donde nos encontramos una cama permanentemente deshecha “pa
que hacer la cama, si luego la voy a deshacer de nuevo...” una mesita de noche
con una caja de preservativos en la cual faltan dos, que son los que lleva en
la cartera porque “oye nunca se sabe, los milagros existen...” debajo de la
cama no nos atrevemos a mirar, tememos por nuestra integridad física...
Y por último
llegamos al baño, donde nos encontramos un cubo lleno de ropa sucia “ya lavaré
cuando tenga mucha o cuando vaya a ver a mamá, que a ella no le importa
pobre...”, otro montón de ropa sobre el bidé,”esta aún se puede usar” peine, cepillo,
gomina en proporciones industriales y colonia Calvin Klein del chino “que hay
que vacilá!!” y del WC mejor no hablamos ya que estamos en horario infantil,
además nos estamos asfixiando...otro día veremos como se las apaña el homo-soltéribus
cuando tiene visitas femeninas o de sus progenitores...
jueves, 18 de diciembre de 2014
La undécima plaga
Envío
este comunicado a todas las redes sociales, no para exculparme, ya que la culpa
es mía, sino para dar constancia de lo que he hecho...
Seamos
sinceros, somos muchos, es más, somos demasiados seres humanos, he hecho mis cálculos
y si sigue la tasa de crecimiento, en unos años se van a poner las cosas muy
mal, estamos acabando con nuestro planeta, estamos esquilmando los recursos
naturales, los gobiernos no ponen soluciones y nuestro mundo se muere...Por
duro que suene, la única solución, según mis estudios, es que entre el 25 y el
35 por ciento de la población mundial muera...
Llevo varios
años de investigación y por fin he encontrado un ultrasonido que interfiere
directamente en las ondas cerebrales y el sistema nervioso, que es el encargado
de transportar las órdenes del cerebro al cuerpo.
En
experimentos con animales pequeños, este ultrasonido ha quemado literalmente su
cerebro, en animales más grandes y evolucionados ha causado un estado de catatonia
que ha acabado con sus vidas pasadas algunas horas, ya que el cuerpo no recibía
información y eso provocaba fallos en órganos esenciales...a este ultrasonido
lo he bautizado como la undécima plaga...
Ya
tengo programada una app que propagará esta plaga a números aleatorios de la
red móvil y fija de telefonía mundial, no soy Dios, no voy a juzgar a nadie, no
voy a matar solo a corruptos, asesinos, etc... mas que nada porque no dispongo
de esa información, será el destino y el azar el que juzgue, lo siento mucho
por esas víctimas inocentes, pero es por el bien de la humanidad y por dejarle
un futuro a nuestros descendientes. en todas las guerras hay daños
colaterales...
Pensé
que era el plan perfecto pero ha surgido un problema que jamás pensé que
pudiese ocurrir. El ultrasonido no ha hecho el mismo efecto en las personas que
en los animales, dado a lo complicado de actuar en la clandestinidad, no pude
hacer experimentos con personas...
El
hecho es que mi plaga no ha matado a los que han recibido mi llamada mortal,
sino que ha actuado en su cerebro convirtiendo a dicha persona en un ser
primario cuyos objetivos son comer y matar a cualquier cosa que se cruce en su
camino que no sean como el. Así que ahora tenemos al 35% de la población
matando al 65% restante, y a dicho 65% intentando sobrevivir y matar al 35% mutante.
Siento
mucho todo esto, no era mi intención esta locura, asumo que me llaméis monstruo
o lo que queráis, yo pensé hacerlo por un necesario bien común...Ahora
simplemente tomaré la salida más cobarde y me quitaré la vida, si han de
juzgarme, que sea Dios o quien quiera que haya más allá de esta vida, adiós y
perdón...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


