Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

domingo, 14 de julio de 2019

monólogo móvil

Hay que ver cómo nos ha solucionado la vida el móvil,por ejemplo, el GPS,,,Antiguamente para encontrar una calle había que preguntar a los transeuntes mil veces o tenías que tener una carrera para entender el mapa o peor aún, el puñetero callejero de la ciudad, hoy abrimos el google maps pones la dirección y te va guiando..."gire a la derecha y habrá llegado a su destino" hombre si mi destino era morir despeñado en un precipicio si...O te guía a un descampado perdido de la mano de dios donde nadie encontraría tu cadaver,eso si, todo muy moderno y en versión 2.0.
Para otra cosa que va muy bien es para ir en transporte público, vas entretenido viendo series o escuchando música y no te das cuenta que has tenido un accidente hasta que no te llega la notidicación..."Oye que hemos descarrilado!!" "ah,pues no han puesto nada en twitter,será un fake"
Y lo útil que es la camara? hoy en día una comida no sabe igual si no la subes a instagram, llena de filtros y con mil hashtags en inglés, #food, #instafood ,#influencer...#tontolhaba...
Aparte claro está ,de dejar constancia de las gilipolleces que hacemos cuando vamos un poco pedos y lo subimos a las stories...
Y bueno, la juventud ya ni te cuento!! el móvil es una extensión de su brazo!! creo que serían incapaces de sobrevivir sin el!!sin más, el otro día fuí con mi sobrina de quince años a visitar a la abuela al hospital, y la desenchufó para poner el cargador!! pero tito, es que sólo me quedaba un 10% !! y cuanto crees que le queda a la abuela!!.
Bueno os dejo que ya ha sonado mi alarma del móvil para recordarme que tengo que subier esto a mi Facebook!!

2 comentarios:

Irene dijo...

Jaaaaaaaajajajjajaaaa..., Genial...!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaa pobre abuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...