Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Mis letras...



Y aquí sigo,
sentado delante de un papel,
escribiendo letras, formando frases,
plasmando sentimientos y esperanzas,
poesías que se liberan,
y salen volando...

Son mis letras que viajan,
arrastradas por el viento,
quiero que lleguen a todas partes,
que crucen incluso los mares,
llegando a ti, que ahora me estás leyendo,
y simplemente te hagan sentir, sin más...

Te pueden gustar o no,
las puedes amar, darles tu cariño,
incluso las puedes odiar,
pero nunca te dejarán indiferente,
porque estas letras están vivas,
son trocitos de mi alma...

Pedazos de mi que regalo con gusto,
porque son ellas las que quieren salir,
disfrutar la libertad,
quieren vivir como tu y yo,
emocionarse con una puesta de sol,
y sentir el calor de un abrazo sincero...

No me las devuelvas!!,
ya no me pertenecen, son tuyas,
porque ellas han querido llegar a ti,
si no las quieres, no las arrincones,
plántalas en una maceta al sol,
que florezcan y vivan, que nunca mueran...

Porque todas mis letras mueren,
si las abandonas en el olvido,
las encierras en una urna,
de desprecio y rutina,
o en un ataúd de indiferencia,
enterradas en el cementerio de la dejadez...

4 comentarios:

sickofhell dijo...

Precioso!Qué inspirado estás!

tonypc67@gmail.com dijo...

Gracias Luismico!! ;-)

tonypc67@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m dijo...

Queeeeeeeeeeeee bonitooooooooooo!!Un beso mi niñooooooooooooo!!Me he emocionado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...