Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Pobre infeliz...


Y me voy,
me alejo de ti,
me haces tanto daño...

No puedo más,
aguantando el dolor,
de tus palabras amargas...

Y voy contando una a una,
las espinas que tu clavas,
dentro de mi corazón...

soportando tus desplantes,
y poniendo buena cara,
máscara de falsedad...

Y me voy, y me alejo,
jurando que no lo haré más,
pero lo hago y vuelvo...

Es que no puedo vivir sin ti,
siento que me falta el aire,
que diablos me has dado?...

Días sin sol,
noches oscuras,
no existe nada sin ti...

Eres parte ya de mi ser,
sin ti muero,
vital dependencia...

No quiero vivir así,
y vivo,,,

No te quiero sonreír,
y te sonrío...

Maldita bruja de ojos gris,
cadenas invisibles,
amándote amarrado a ti...

Pobre infeliz...

4 comentarios:

Nuria Lourdes dijo...

Hola Tony. Qué gusto conocerte. Me han gustado mucho tus profundos, apasionados y sentidos versos.
Felicidades.
Te dejo un cálido abrazo.

MARTA dijo...

Precioso!!! Eso creo que lo sentimos siempre nosotros en algún momento de nuestra vida... Me encanto!!!

tonypc67@gmail.com dijo...

Gracias!!! ^_^

Rosana dijo...

joe tony...que malos recuerso me has traido xd.esta bien remover antiguas sensaciones aunque sean malas,pero es que me he sentido muy identificada con mi "yo" de hace muuuuchos años....suerte que esa desdicha de amor ya no la siento.pufff...leñe me he emocionao y to.me encantas!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...